Confíe en mis servicios de traducción inmobiliaria para traducir sus textos y anuncios, y así llegar a más inversores y clientes del mercado español
SERVICIOS > SERVICIO DE TRADUCCIÓN PARA EL SECTOR INMOBILARIO
Entre los tipos de traducciones del sector inmobiliario, se pueden destacar los siguientes:
Descripciones de proyectos, memorias de calidades, o informes arquitectónicos. Todos los detalles técnicos se trasladan con la máxima precisión y coherencia al idioma de destino, manteniendo la integridad y exactitud de la información para que sus proyectos se entiendan sin malentendidos en cualquier mercado.
Adapto el mensaje para que no solo sea comprensible en otro idioma, sino que también resuene con la cultura y expectativas del mercado al que se dirige, maximizando el impacto y la efectividad de sus campañas publicitarias.
Infografías, newsletters, ebooks, presentaciones en PowerPoint dirigidos a inversores o folletos para posibles clientes. Me aseguro de que cada material informativo y de venta mantenga su tono persuasivo y claridad, lo que facilitará la conexión con su audiencia internacional y destacará el valor de su oferta.
Artículos informativos sobre su empresa, el sector y otras cuestiones de actualidad. Con mis traducciones, sus contenidos ganan en relevancia y alcance, lo cual le permite posicionarse como un referente en su sector a nivel internacional y llegar eficazmente a sus lectores en diferentes idiomas.
Vídeos corporativos para la web o para ferias inmobiliarias, vídeos breves para redes sociales, vídeos de YouTube, etc. Garantizo que sus vídeos mantengan su mensaje y tono, facilitando la comprensión del contenido audiovisual a audiencias globales, lo que potencia su marca y amplía su alcance en mercados internacionales.
Tanto las agencias inmobiliarias como empresas constructoras y promotoras a menudo necesitan establecer relaciones comerciales con clientes, colaboradores o inversores de otros países. Por tanto, los anuncios de propiedades, parcelas o promociones de obra nueva que comercializan deben estar disponibles en varios idiomas y en portales inmobiliarios de distintos países. Es aquí donde un servicio de traducción inmobiliaria de calidad tiene mucho que aportar.
El hecho de contar con servicio lingüístico de calidad es clave para proyectar una imagen positiva de la marca y destacar frente a la competencia. Tanto si necesita traducir un folleto para una campaña de buzoneo como una presentación de PowerPoint para inversores extranjeros, contar con un traductor profesional siempre es la mejor opción.
A la hora de traducir, se debe tener en cuenta cuál es la función del texto de partida: ¿es un texto informativo donde se describen con detalle las condiciones de alquiler o las prestaciones de una vivienda? En caso de que sea un texto publicitario, el estilo de traducción puede ser más libre y hay que ser capaz de ponerse en la piel del cliente y preguntarse qué información podría ser de su interés: ¿se trata de una vivienda en una promoción de obra nueva?, ¿es un ático de lujo con vistas espectaculares al mar?, ¿es un apartamento rehabilitado en un edificio singular? Todas estas cuestiones son importantes, ya que cuando un cliente potencial busca invertir en el mercado inmobiliario, necesita tener información lo más detallada posible, al igual que ocurre con la adquisición de otros productos.
Además, el tipo de audiencia y segmento de mercado al que se dirija el contenido influye en el enfoque del proceso de traducción. No es lo mismo traducir para clientes de alto standing que buscan una propiedad exclusiva con una serie de prestaciones específicas (doble acristalamiento, sistema de domótica, calefacción por suelo radiante) que para clientes con un poder adquisitivo menor que buscan una vivienda a precio asequible. Las estrategias de traducción serán diferentes en cuanto al nivel de formalidad, el nivel de detalle de las explicaciones, el tipo de vocabulario, etc.
Para comunicar correctamente el mensaje de su marca y transmitir una imagen profesional, necesitará la ayuda de un traductor profesional que conozca el vocabulario específico del sector inmobiliario y aplique técnicas del copywriting. La redacción y su correspondiente traducción tendrán que ser lo suficientemente persuasivas para convencer al cliente de que su agencia inmobiliaria es la que más le conviene.
Por poner un ejemplo, los clientes que ven su anuncio no solo necesitan saber los datos básicos de la propiedad y los datos de contacto de la agencia inmobiliaria, sino que esperan encontrar información útil en la descripción. Por ese motivo, no llega exclusivamente con decir “piso en segunda planta con dos habitaciones y un baño”; se debe mencionar cuál es la orientación, el tipo de aislamiento, cómo es la conexión por carretera y con el transporte público, qué vistas hay desde la terraza, cómo se puede rehabilitar y distribuir el espacio, y otras muchas cosas.
Podemos concluir que para transmitir una imagen de confianza y profesionalidad que convenza a los clientes es indispensable mostrar textos de calidad, ya sea en el listado de propiedades de su web o en los artículos especializados que publica periódicamente en el blog. Asimismo, aportar contenido de valor que sea original, práctico y esté bien estructurado sirve para llamar la atención y para que los usuarios se paren a leerlo. Cuanto más tiempo pasen en su web, más posibilidades hay de mejorar el posicionamiento SEO en buscadores. Consulte la sección servicio de traducción SEO para obtener más información al respecto.
Póngase en contacto para pedir más información y solicitar un presupuesto sin compromiso.
Elisa de la Torre Castejón
CIF: 77462208W
VAT: ES77462208W
Pontevedra, España
info@delatorretraducciones.com
Elisa de la Torre Castejón
CIF: 77462208W
VAT: ES77462208W
Pontevedra, España
@: info@delatorretraducciones.com